Música de cámara

He compartido el escenario con artistas de diversos instrumentos, nacionalidades y géneros musicales.
 
Entre ellos están los violinistas cubanos Evelio Tieles o Heriberto Fonseca o la rusa Alla Voronkova, el violonchelista vasco Iñaki Etxepare o la violonchelista Anastasia Kobékina, el bandurrista aragonés José Lostalo, el guitarrista catalán Sergi Vicente y su Orquestra de Guitarres de Barcelona
He tenido la oportunidad de participar en conciertos en numerosas ciudades españolas y países tan diferentes  como Rusia, Corea del Sur, Polonia, Francia o Cuba.
Después de realizar varias grabaciones para radio y televisión con distintos artistas, me he convencido de que la aportación más humilde puede ser la clave para el éxito de un proyecto o una gran producción.

Algunas producciones

Concierto con Dolors Aldea

     Mussorgsky Habitación de los niños, canciones de Rachmaninov
 
Este ciclo de Mussorgsky durante mucho tiempo ha sido un “sueño” difícil de cumplir. La dificultad del idioma y complejidad de esta música ,además de un reto artístico para el cantante....
Tuve una inmensa suerte: en una casual conversación sobre la música rusa mi querida Dolors Aldea comentó que le hacía mucha ilusión poder cantar esta obra.
 
Aprendí tanto de esta cantante extraordinaria,  de su capacidad de entender el espíritu de la obra, profundizar los matices más importantes, y ser tan creíble en representación del personaje. Gracias Dolors por esta fantástica experiencia y por hacer música conmigo.